¿Cuidado del medio ambiente?...🤔

Este blog trata de plantas medicinales , yY las plantas medicinales son seres que conforman el medio ambiente , este medio donde vivimos .
Cuando hablamos del cuidado del ambiente nos referimos a todas aquellas conductas que los seres vivos deben de realizar para la salud de la naturaleza con el fin de mejorar y dejar un buen futuro a las nuevas generaciones.
Para conseguir que el ambiente empiece a recuperarse de todos los daños que ha vivido a lo largo del tiempo a causa de la contaminación por cada una de las actividades humanas es muy importante poner en práctica ciertas medidas.. ejemplo :
*Depositar la basura en su lugar.
*Poner en práctica el reciclaje.
*Evitar la tala de arboles .
*Ahorrar el agua y reutilizar la que se pueda .
*Cuidar que los empaques de las llaves no goteen.
*Utilizar la mínima cantidad de jabón o detergente Y asi se ahorra agua y la ropa dura mas tiempo.
*Desconectar los aparatos electrónicos cuando no los utilices .
*Evitar el uso de unicel.
En fin hay una infinidad de medidas que realizar estas solo son algunas .
Pero para comenzar a corregir todo lo malo debemos comenzar por formarnos buenos hábitos nosotros mismos por que como dice el dicho:
 " El buen juez por su casa empieza "
Y si nosotros queremos realizar un cambio comencemos cambiando nuestros malos habitos de vida ya que todo tiene una consecuencia Y una de ellas es la destrucción del planeta...
Cuida el lugar donde habitas ...
Luchemos juntos por un mundo mejor!!!


Comentarios